Loading...
Junta de Gobierno 2018-06-13T22:08:43+00:00

Nuestro Objetivo

Organización de la fiesta, sobre todo de las actividades festivo religiosas. La danza de los cascabeleros y la actuación de los danzadores dependen directamente de esta hermandad, incluso algunos aspectos relativos a la danza y la selección de los cascabeleros se regulan según las pautas detalladas en sus estatutos. Más aún, la junta de gobierno de la hermandad incluye el cargo específico de «Vocal de la Danza», alguien dedicado exclusivamente a todos los temas relacionados con la danza y los cascabeleros, que ejerce como coordinador y mediador entre los danzadores y el resto de directivos de la hermandad.

San Juan Patrimonio de Alosno

Siempre es interminable la lista de personas a las que tenemos que agradecer su ayuda y colaboración. San Juan y su fiesta es patrimonio de todos y así, lo sentimos y lo siente el pueblo de Alosno.

Esta Junta Directiva no tiene palabras para expresar, ese sentimiento de agradecimiento, por estar en todo momento arropado por su pueblo.

Sus Miembros

DAVID ROMERO??
Contáctanos
FRANCISCO MANUEL MESTRE??
Contáctanos
JOSE CARRERA??
Contáctanos
ANTONIO JESUS MARTIN??
Contáctanos
DOMINGO REDONDO??
Contáctanos
DOMINGO GARCIA??
Contáctanos
ANTONIO JESUS GARFIA??
Contáctanos
VIRGINIA CARBAJO??
Contáctanos
ANTONIA ALFONSO??
Contáctanos
MANUELA MACIAS??
Contáctanos
JUANA SOCORROHermana Mayor
Contáctanos

VIVA

SAN JUAN

BAUTISTA

Conéctate

La Hermandad de San Juan Bautista de Alosno está presente en casi todas las redes sociales, asi que mantente informado te todas las novedades en nuestros perfiles . ¡Viva San Juan Bautista!.

Quieres formar parte de nuestra Hermandad, infórmate aquí de como puedes hacerlo.

UNIRSE A LA HERMANDAD